JUNTA DIRECTIVA

Se lanzó la Fundación de las Escuelas Públicas de Durham en agosto de 2018. El esfuerzo fue encabezado por un grupo de miembros de la comunidad, incluyendo padres, educadores y líderes empresariales, que creen que todos los estudiantes pueden florecer en las Escuelas Públicas de Durham cuando la comunidad se une para apoyar a nuestros estudiantes, educadores y familias.

 

Estos miembros de la comunidad forman parte de la junta fundadora:

 
Farad.jpg

FARAD ALI

Presidente & Director Ejecutivo, The Institute & ex alumno de DPS (Escuelas Públicas de Durham), padre de estudiante de DPS, Ex Vicepresidente de la PTA (Asociación de Padres y Maestros).

Como padre, líder de la comunidad y ejecutivo de negocios, me parece fundamental invertir en nuestros estudiantes, profesores y centros de educación pública. La ganancia de nuestra inversión debe promover estrategias de aprendizaje que resulten en la preparación universitaria y profesional de todos los estudiantes.

Kelvin.jpg

KELVIN BULLOCK

Director Ejecutivo de Asuntos de Equidad, Escuelas Públicas de Durham.

He sido formado en las Escuelas Públicas de Carolina del Norte y he trabajado con DPS durante 13 años. ¡Estoy extremadamente entusiasmado con este trabajo y el potencial de la Fundación de las Escuelas Públicas de Durham!

Javiera.png

JAVIERA CABALLERO

Madre de estudiante de DPS, organizadora comunitaria de las escuelas públicas, ex Presidente de la PTA (Asociación de Padres y Maestros), educadora, y formada en las Escuelas Públicas de Carolina del Norte.

Como madre de un estudiante actual de DPS y ex docente, la educación es mi pasión así como asegurar que todos los niños tengan acceso a excelentes escuelas públicas es uno de los objetivos más valiosos en el que podemos colaborar como ciudad. Creo que la educación es un gran igualador y me entusiasma el trabajo que esta fundación realizará por todos nuestros niños.

 

Fernando.jpg

FERNANDO CAMPOS

Maestro de DPS.

Como docente y padre, elegí vivir en Durham porque amo la energía, la diversidad y la apertura de nuestra comunidad. Nuestra gran ciudad necesita excelentes escuelas, por lo que me comprometo a garantizar que cada alumno, independientemente de su contexto, tenga las habilidades necesarias para prosperar, y me comprometo a que nuestra ciudad continúe avanzando.

Drew.jpg

DREW CUMMINGS

Jefe de Gabinete del Gobierno del Condado de Durham, Padre de estudiante DPS.

Provengo de una familia de educadores, fui maestro de escuela secundaria durante siete años, estoy casado con una increíble educadora de profesión y tengo tres hijos que se desempeñan muy bien en las Escuelas Públicas de Durham. Personal y profesionalmente, estoy comprometido con las mejoras a largo plazo y el éxito de todas nuestras escuelas para todos nuestros alumnos.

Indira.jpeg

INDIRA EVERETT

Gerente de Distrito, Duke Energy.

Como hija de dos educadores, siempre me ha apasionado promover el trabajo exitoso de directores, docentes y estudiantes a los que instruyen. Tengo la fortuna de trabajar para una compañía que se ha asociado con DPS y he utilizado sus recursos para promover una programación que facilite activamente los logros de los estudiantes. Como ciudadana de Durham, tengo fe en que nuestra comunidad pueda y sea el catalizador que asegure que todos los niños reciban una educación excepcional y prosperen como ciudadanos productivos.

Magan.png

MAGAN GONZALES-SMITH

The Hill Center, Directora Asociada, Insights & Impact.

Como hija de un estudiante universitario de primera generación, entiendo la importancia de la excelencia en las escuelas públicas y también entiendo que no todas las personas tienen acceso a ellas. Creo que Durham puede y debe ser un lugar que cumpla la promesa de la educación pública para todos los estudiantes.

Jgunn7.jpg

JOSHUA GUNN

Artista, cofundador de BAP y Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Durham.

Asistí a DPS desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria y pienso que mi experiencia tuvo un papel importante en la persona en la que me he convertido. Escuelas públicas sólidas son el pilar de una comunidad sólida, y a medida que Durham continúe creciendo, es esencial que nuestras escuelas satisfagan sus demandas. Además es fundamental que nuestras escuelas se centren en la equidad entre líneas raciales y que proporcionen los recursos necesarios para garantizar los mejores resultados para todos los estudiantes. A través de DPSF podemos crear relaciones más sólidas entre la comunidad empresarial de Durham y nuestras escuelas públicas, y establecer un cambio sistémico para lograr un entorno educativo equitativo en Durham.

Zack.png

ZACK HAWKINS

Director de Desarrollo de Asuntos Estudiantiles, UNC-Chapel Hill, padre de estudiante de DPS y ex maestro de DPS.

La educación pública es el mejor igualador y la mejor forma de cambiar comunidades, mejorar economías locales, aumentar la tasa de empleo y el desarrollo de la fuerza de trabajo, y lograr un impacto positivo en las trayectorias de niños y sus familias. El éxito del sistema de las Escuelas Públicas de Durham es necesario para construir un Durham mejor. Creo en DPS y estoy dispuesto a hacer todo lo que pueda para apoyarlo.

Larry.png

LARRY HERST

Triangle Ecycling, Fundador / Director Ejecutivo.

Como padre de estudiante de DPS y emprendedor social, cuyo negocio entrena a estudiantes de DPS en tecnología informática, reciclaje e impacto en la comunidad, trabajo de cerca con estudiantes y personal de DPS. Son brillantes y trabajadores, y me inspiran a ayudarlos para maximizar su potencial. La Fundación DPS es una excelente forma para que empresas e individuos se sumen a esta misión.

Hickson.jpg

MATTHEW HICKSON

Fundador de Bull City Schools United. Profesor y Vicedirector de DPS.

Como maestro y administrador de las Escuelas Públicas de Durham, creo que el futuro de nuestra ciudad son nuestros estudiantes. Si queremos que la comunidad de Durham sea próspera y apasionada, los actuales estudiantes de Durham deben ser sus futuros líderes.

Jim-Key-e1503686614828-300x242.jpg

JIM KEY

Director y Superintendente Adjunto de DPS jubilado, padre de estudiante de DPS.

He servido en las Escuelas Públicas de Durham por más de treinta años como maestro, entrenador, director y superintendente en el área de las escuelas secundarias. Tengo el honor de ser parte de la visión de la Fundación de fusionar la energía y el crecimiento de Bull City con la determinación y el talento de nuestros estudiantes y educadores.

Adam.jpg

ADAM KLEIN

Director de Estrategia, Capitol Broadcasting Company.

Me apasiona el rol que juega DPS en el crecimiento de Durham a medida que se convierte en la capital creativa e innovadora del sureste y el papel que juegan nuestras escuelas al abordar los problemas de inequidad en nuestra ciudad.

Justin.png

JUSTIN LAIDLAW

Ex alumno de DPS.

Como estudiante formado en las Escuelas Públicas de Durham desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria, espero compartir mi increíble experiencia con la comunidad y apoyar la próxima generación de estudiantes y educadores.

Ann+Reback.jpg

ANN REBACK

Padre de estudiante de DPS, Director de Desarrollo de The Scrap Exchange.

Como padre agradecido de un estudiante actual de DPS y uno ya graduado, quiero prestar mi esfuerzo para lograr más recursos que lleven a la transformación del sistema de las escuelas públicas y a la motivación de los educadores públicos.

Laura.jpg

LAURA HELMS REECE

Padre de estudiante de DPS y Propietaria y Directora Ejecutiva de un negocio con base en Durham.

Mi padre fue hijo de dos trabajadores muy pobres en Charlotte. A través de la educación pública y el trabajo duro, se convirtió en la primera persona de su familia en obtener un título universitario, luego llegó a ser profesor en UNC-CH, y finalmente fundó Rho. Las excelentes escuelas públicas mejoran nuestras familias, nuestras comunidades y nuestras economías.

Amy.png

AMY SALO

Student U, Directora de Operaciones.

Creo que para que nuestra comunidad alcance su pleno potencial, todas las personas deben tener la oportunidad de alcanzar su potencial personal.

Edna.png

EDNA WALLACE

Consejera Educativa, RTI.

Laurie.png

LAURIE WILLIAMSON

Madre de estudiante de DPS.

 
 

ASESORES

Estos líderes comunitarios sirven como embajadores de la Fundación de DPS. Creen que la misión y la estrategia de DPSF pueden transformar a nuestras escuelas públicas y garantizar que todos los estudiantes prosperen en DPS. Sirven como defensores públicos para este trabajo y asesoran a la Junta Directiva.

STEVE SCHEWEL  Alcalde de Durham

STEVE SCHEWEL

Alcalde de Durham

BILL BELL  Ex alcalde de Durham

BILL BELL

Ex alcalde de Durham

PASCAL MUBENGA  Superintendente de DPS

PASCAL MUBENGA

Superintendente de DPS

ELAINE O'NEAL   Decana de la Facultad de Abogacía de NCCU

ELAINE O'NEAL

Decana de la Facultad de Abogacía de NCCU