Nuestra misión es

Catalizar grandes ideas y fomentar el compromiso de la comunidad que acelere la transformación de las Escuelas Públicas de Durham para garantizar el éxito y la equidad de todos los estudiantes.

 
teens at computer blue.png

Creemos que

Todos los niños pueden tener éxito en los más altos niveles

Las voces de los estudiantes y las familias son importantes dado que ellos saben lo que se necesita para que las escuelas prosperen.

Los profesionales de la educación merecen apoyo.

Las escuelas públicas pueden ayudar a terminar el racismo sistémico al abordar conscientemente los sistemas de desigualdad actuales e históricos.

Las escuelas públicas son cruciales para un Durham vibrante.

El impacto es sostenible cuando nos comprometemos a aprender continuamente, recoger evidencia de lo que funciona y escalar prácticas prometedoras.

Nuestra comunidad posee las ideas y el poder para crear el cambio transformacional que necesitamos.

Nuestras Prioridades

La Fundación de las Escuelas Públicas de Durham brinda servicios a estudiantes, educadores y familias de DPS. Fomentamos sus ideas, promovemos la participación de la comunidad e impulsamos la educación pública para garantizar el éxito y la equidad de todos los estudiantes de las Escuelas Públicas de Durham.

DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Celebre la excelente enseñanza y el aprendizaje que ocurren en nuestras escuelas, genere inversión comunitaria en la educación pública y motive a más familias a elegir DPS.


INVERTIR EN NUESTRA GENTE

Desarrolle y financie ideas innovadoras de estudiantes, educadores y comunidades escolares de Durham que refuercen el éxito estudiantil y apoyen el crecimiento y la retención de maestros y directores de Durham.


PROMOVER UNA CULTURA DE INNOVACIÓN Y EQUIDAD

Promueva diálogo y soluciones creativas en DPS para promover una cultura que valore las nuevas ideas, fomente el amor por el aprendizaje y ponga a la equidad en el centro de las decisiones.

Nuestra teoría del cambio

DPSF busca realizar nuestra misión a través de una teoría de cambio basada en escuchar a las personas a quienes servimos: los estudiantes, educadores, familias y comunidades escolares de las Escuelas Públicas de Durham.

Gracias a la Fundación, la comunidad de Durham colabora para: