Beca

Una de las actividades clave de la fundación es desarrollar y financiar ideas innovadoras de estudiantes, educadores y comunidades escolares de Durham que refuercen el éxito estudiantil y apoyen el crecimiento y la retención de maestros y directores de Durham.

Como parte del lanzamiento de la fundación, estamos trabajando con personas de nuestras escuelas y comunidades escolares para diseñar subsidios que satisfagan sus necesidades y para desarrollar procesos de selección que sean equitativos y reflejen los valores de DPSF. Como la misión de DPSF es apoyar a estudiantes, educadores y familias en las Escuelas Públicas de Durham, los subsidios solo estarán disponibles para apoyar proyectos e iniciativas que beneficien a los que se encuentren en DPS (no habrá fondos disponibles para escuelas charter, privadas o educación en el hogar).

 

Se abrirán las solicitudes de subsidios durante del próximo año. Por favor, regístrese aquí si desea recibir notificaciones cuando haya actualizaciones de los procesos de subsidios y cuando se abran las solicitudes:

Nombre *
Nombre
Enumere la escuela o escuelas de DPS a las que ha asistido, en las que ha trabajado o con las que trabaja